La energía y su impacto socioambiental en la prensa digital: temáticas y potencialidades didácticas para una educación CTS

Energy and its socio-environmental impact in the digital press: Issues and didactic potentialities for STS education

Guerrero-Márquez, Isabel; García-Carmona, Antonio

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 17
Número: 3
Número de artículo: 3301
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet218-01-2023
scopus028-01-2023
wos128-01-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,550

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH428/724Q3T2D640,95

Año:

2020

CiteScore:

1.300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education700/1319Q3T2D6

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.339

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education705/1270Q3T2D6

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación30,2522/56C2
2019Ciencias de la Educación43,1413/57C1
2020Ciencias de la Educación40,4719/76C1
2021Ciencias de la Educación33,8620/76C2

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

1.040

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN34/233Q184
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Guerrero-Márquez, IsabelUniversidad de Sevilla (Spain)
2García-Carmona, AntonioUniversidad de Sevilla (Spain)