Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,200
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 599/724 | Q4 | T3 | D9 | 17,33 |
Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)
Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 19,49 | 50/56 | C4 |
2019 | Ciencias de la Educación | 37,84 | 17/57 | C2 |
2020 | Ciencias de la Educación | 27,31 | 44/76 | C3 |
2021 | Ciencias de la Educación | 24,17 | 48/76 | C3 |
IDR año:
2020
Factor de Impacto:
0,760
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 52/233 | Q1 | 76 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Burgos (Spain) | |
2 | Cruz, TD | Universidad de Burgos (Spain) |
3 | Llamazares, MDE | Universidad de Burgos (Spain) |
4 | Palomo, ER | Universidad de Burgos (Spain) |
5 | Maeztu, OG | Universidad de Burgos (Spain) |
6 | Palmero, DJ | Universidad de Sevilla (Spain) |