Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Creencias y prácticas curriculares de docentes chilenos de Física en Educación Secundaria

Beliefs and curricular practices of chilean physics teachers in secondary education

Rubén Rodríguez Amador; Julián López-Yáñez

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 38
Número: 2
Páginas: 121 - 139
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet207-03-2024
scopus023-03-2024
wos123-03-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Impact Factor (JIF): 1,217

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI223/265Q4T3D9

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,650

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH374/724Q3T2D648,41

Año:

2020

CiteScore:

1,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education618/1319Q2T2D5

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,495

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education508/1270Q2T2D4

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación42,399/56C1
2019Ciencias de la Educación41,9514/57C1
2020Ciencias de la Educación42,3714/76C1
2021Ciencias de la Educación37,5511/76C1
2022Ciencias de la Educación35,8425/89C2

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

1,010

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN37/233Q183
EDUCACIÓN37/240Q183
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Rubén Rodríguez Amador
2Julián López-Yáñez