Las concepciones de docentes universitarios de ciencias sobre los contenidos

University science teachers' conceptions of contents

Rivero, Ana; Hamed, Soraya; Delord, Gabriela; Porlán, Rafael

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 38
Número: 3
Páginas: 15 - 35
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet003-01-2022
scopus122-01-2022
wos022-01-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Impact Factor (JIF): 1.217

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI223/265Q4T3D9

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,650

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH374/724Q3T2D648,41

Año:

2020

CiteScore:

1.500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education618/1319Q2T2D5

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.495

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education508/1270Q2T2D4

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación42,399/56C1
2019Ciencias de la Educación41,9514/57C1
2020Ciencias de la Educación42,3714/76C1

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

1.250

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN25/221Q188
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Rivero, AnaUniversidad de Sevilla (Spain)
2Hamed, SorayaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Delord, GabrielaUniversidad de Sevilla (Spain)
4Porlán, RafaelUniversidad de Sevilla (Spain)