Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las competencias adquiridas mediante el aprendizaje basado en problemas

University student perceptions of competences acquired through problem-based learning

Gil-Galván, Rosario; Martín-Espinosa, Inmaculada; Gil-Galván, Francisco Javier

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 24
Número: 1
Páginas: 271 - 295
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet103-01-2022
scopus222-01-2022
wos422-01-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Impact Factor (JIF): 3.265

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI67/265Q2T1D3

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 1,330

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH159/724Q1T1D378,11

Año:

2020

CiteScore:

3.900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education156/1319Q1T1D2

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.751

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education316/1270Q1T1D3

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación59,963/56C1
2019Ciencias de la Educación56,596/57C1
2020Ciencias de la Educación65,164/76C1

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

2.497

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN6/221Q197
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Gil-Galván, RosarioUniversidad de Sevilla (Spain)
2Martín-Espinosa, InmaculadaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Gil-Galván, Francisco JavierConsejería de Educación. Unidad de Enseñanza (Spain)