Los Escape Rooms como recurso didáctico inclusivo y motivacional en las aulas de primaria: un estudio desde la perspectiva del profesorado en formación inicial

Escape room as a motivational and inclusive resource in the primary education classroom: a study from future teachers' perspective

Moreno-Fernández, Olga; Hunt-Gómez, Coral I.; Ferreras-Listán, Mario; Moreno-Crespo, Pilar

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Número: 31
Páginas: 352 - 367
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet103-01-2022
scopus022-01-2022
wos022-01-2022

Año:

2020

CiteScore:

0.900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Sciences (all)125/260Q2T2D5

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.209

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Sciences (miscellaneous)319/561Q3T2D6

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

0.453

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
TRABAJO SOCIAL5/49Q189
COMUNICACIÓN20/59Q267
SOCIOLOGÍA19/72Q273
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Moreno-Fernández, OlgaUniversidad de Sevilla (Spain)
2Hunt-Gómez, Coral I.Universidad de Sevilla (Spain)
3Ferreras-Listán, MarioUniversidad de Sevilla (Spain)
4Moreno-Crespo, PilarUniversidad de Sevilla (Spain)