Analysis of the models proposed by prospective pre-primary teachers when studying water

Cruz-Guzmán, Marta; García-Carmona, Antonio; Criado, Ana M.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 42
Número: 17
Páginas: 2876 - 2897
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus121-05-2022
wos121-05-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Impact Factor (JIF): 2.241

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI136/265Q3T2D6

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 1,420

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH140/724Q1T1D280,73

Año:

2020

CiteScore:

3.200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education218/1319Q1T1D2

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

1.092

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education170/1270Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministry of Economy, Industry and Competitiveness (Government of Spain)EDU2017-82505-P
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Cruz-Guzmán, MartaUniversidad de Sevilla (Spain)
2García-Carmona, AntonioUniversidad de Sevilla (Spain)
3Criado, Ana M.Universidad de Sevilla (Spain)