Una experiencia de diagnóstico de los procesos de enseñanza-aprendizaje en la Universidad a través de la investigación-acción

Soledad Romero Rodríguez; Dolores Ballester Angulo; María Dolores Flores García; Juan García Murillo; Luis Giráldez Sánchez; Mª Dolores Macipe Fernández; Encarnación Rubio Rodríguez; Amparo Sánchez Sánchez

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 1994
Volumen: 12
Número: 23
Páginas: 636 - 639
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-11-2021

Año:

2012

CiteScore:

0.300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education668/836Q4T3D8

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0.249

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education601/945Q3T2D7

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación41,4710/56C1
2019Ciencias de la Educación47,3910/57C1
2020Ciencias de la Educación49,7511/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

1.316

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN5/224Q197
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Soledad Romero Rodríguez
2Dolores Ballester Angulo
3María Dolores Flores García
4Juan García Murillo
5Luis Giráldez Sánchez
6Mª Dolores Macipe Fernández
7Encarnación Rubio Rodríguez
8Amparo Sánchez Sánchez