Evaluación de un programa para la mejora del aprendizaje y la competencia digital en futuros docentes empleando metodologías activas

Evaluation of a program for the improvement of learning and digital competence in future teachers utilizing active methodologies

Romero-García, C. ; Buzón-García, O.; Sacristán-San Cristobal, M.; Navarro-Asencio, E.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 39
Número: 39
Páginas: 179 - 205
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet102-08-2022
scopus413-08-2022
wos413-08-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,530

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH439/724Q3T2D739,43

Año:

2020

CiteScore:

1.700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education563/1319Q2T2D5

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.318

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education734/1270Q3T2D6

Convocatoria de origen: 2ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,4426/56C2
2019Ciencias de la Educación3522/57C2
2020Ciencias de la Educación36,5522/76C2

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

1.109

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN31/228Q186
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Romero-García, C. Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) (Spain)
2Buzón-García, O.Universidad de Sevilla (Spain)
3Sacristán-San Cristobal, M.Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) (Spain)
4Navarro-Asencio, E.Complutense University of Madrid (Spain)