Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Dialogic learning, interactive teaching and cognitive mobilizing patterns

Aprendizaje dialógico, enseñanza interactiva y patrones de movilización cognitiva

Aguilera-Jiménez, Antonio; Prados Gallardo, María del Mar

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 10
Número: 3
Páginas: 271 - 294
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-04-2024
scopus620-04-2024
wos620-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,460

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH478/724Q3T2D734,05

Año:

2020

CiteScore:

1,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science636/1269Q3T2D6
Education822/1319Q3T2D7
Developmental and Educational Psychology249/332Q3T3D8

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,181

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science825/1278Q3T2D7
Education1014/1270Q4T3D8
Developmental and Educational Psychology289/337Q4T3D9

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación20,1647/56C4
2019Ciencias de la Educación19,8155/57C4
2020Ciencias de la Educación22,6856/76C3
2021Ciencias de la Educación24,3047/76C3
2022Ciencias de la Educación30,6334/89C2

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

0,750

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN53/240Q176
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Aguilera-Jiménez, AntonioUniversidad de Sevilla (Spain)
2Prados Gallardo, María del MarUniversidad de Sevilla (Spain)