Improving the academic experience of students with disabilities in higher education: faculty members of Social Sciences and Law speak out

Aguirre, Arecia; Carballo, Rafael; López Gavira, Rosario 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 34
Número: 3
Páginas: 305 - 320
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus216-10-2021
wos216-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2019

Factor de Impacto (SSCI): 1.279

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
SOCIOLOGYSSCI79/150Q3T2D6

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.525

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Geography, Planning and Development226/706Q2T1D4
Management of Technology and Innovation91/236Q2T2D4
No existen datos para la revista de esta publicación.

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
Agencia Código de Proyecto
FEDER funds European UnionEDU2016-76587-R
Ministry of Economy and Competitiveness of Spain-
Spanish State Research Agency-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Aguirre, AreciaUniversitat Jaume I (Spain)
2Carballo, RafaelUniversidad Internacional de La Rioja (UNIR) (Spain)
3López Gavira, Rosario Universidad de Sevilla (Spain)