Digital competences for teacher professional development. Systematic review

Fernández Batanero, José María ; Montenegro Rueda, Marta; Fernández Cerero, José; García Martínez, Inmaculada

Tipo: Revisión
Año de Publicación: 2022
Volumen: 45
Número: 4
Páginas: 513 - 531
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus3827-05-2023
wos3528-05-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 5,219

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI25/270Q1T1D1

Año:

2021

CiteScore:

7,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education43/1406Q1T1D1

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1,892

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education40/1437Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Spanish Ministry of Economy and Competitiveness within the State Plan for the Promotion of Scientific and Technical Excellence ResearchDIFOTICYD EDU2016 75232-P
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Fernández Batanero, José María Universidad de Sevilla (Spain)
2Montenegro Rueda, MartaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Fernández Cerero, JoséUniversidad de Sevilla (Spain)
4García Martínez, InmaculadaUniversidad de Jaen (Spain)