La transmisión de conocimientos tradicionales con enfoque de género para su inclusión en la Educación ambiental

Martínez-Molina, Lucía; Solis-Espallargas, Carmen

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Número: 40
Páginas: 135 - 158
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet104-07-2022
scopus102-07-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,510

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
HUMANITIES, MULTIDISCIPLINARY198/392Q3T2D649,62

Año:

2020

CiteScore:

0.500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (all)40/147Q2T1D3

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.177

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)251/460Q3T2D6

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Filosofía44,657/23C2
2019Filosofía54,466/24C1
2020Filosofía64,562/30C1

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

0.331

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
MULTIDISCIPLINAR7/97Q191
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Martínez-Molina, Lucía
2Solis-Espallargas, Carmen