Los escape room como recurso didáctico en la educación formal. Análisis de concepciones del profesorado en formación

Mario Ferreras-Listán; Pilar Auxiliadora Moreno Crespo; Olga Moreno Fernández; Carmen Solís-Espallargas

Tipo: Capítulo
Año de Publicación: 2020
Páginas: 327 - 340
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet001-06-2022

Año SPI:

2018

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
DykinsonEspañaGeneral456Q113/104
DykinsonEspañaDerecho323Q15/36
DykinsonEspañaHistoria40Q223/50
DykinsonEspañaEducación28Q212/33
DykinsonEspañaLingüística, Literatura y Filología24Q334/55
DykinsonEspañaFilosofía14Q212/23
DykinsonEspañaPsicología13Q213/25
DykinsonEspañaGeografía7Q313/19
DykinsonEspañaComunicación4Q421/24
DykinsonEspañaSociología3Q418/19
No exiten datos para esta publicación