The match report as a writing tool in the teaching of spanish as a foreign language / second language. a processual approach

Núñez-Román, Francisco; Gallardo-Saborido, Emilio J.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 47
Número: 2
Páginas: 123 - 139
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus022-01-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2020

CiteScore:

0.100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Literature and Literary Theory549/845Q3T2D7
Language and Linguistics712/879Q4T3D9
Linguistics and Language763/935Q4T3D9

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.110

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Literature and Literary Theory425/880Q2T2D5
Language and Linguistics645/868Q3T3D8
Linguistics and Language694/921Q4T3D8
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Núñez-Román, FranciscoUniversidad de Sevilla (Spain)
2Gallardo-Saborido, Emilio J.CSIC - Escuela de Estudios Hispano-Americanos (EEHA) (Spain)