LA ÉTICA EN EL MERCADEO. UNA APROXIMACIÓN A LA TELEFORMACIÓN A TRAVÉS DE LA IMPLANTACIÓN Y EVALUACIÓN DE MATERIALES FORMATIVOS ONLINE EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CARABO

Diaz Martínez, Maria Consuelo

Tipo: Tesis
Año de Publicación: 2011
Nota: Sobresaliente "Cum Laude"
Fecha de lectura: 25/11/2011
Lugar de lectura: Universidad de Sevilla
Próg. doctorado: DIDACTICA Y ORGANIZACION DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS (U.CARABOBO,VALENCIA)
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet003-01-2022
No exiten datos para esta publicación
# Autor Departamento
1Diaz Martínez, Maria ConsueloNo pertenece a la US
# Director de la tesis Departamento
1Orti Gonzalez, Ana MariaAdministración de Empresas y Marketing
2Roman Gravan, PedroDidáctica y Organización Educativa
# Tutor de la tesis Departamento
1Ilio Cabrero AlmenaraNo pertenece a la US