LA ENSEÑANZA DE LA TEORÍA DE CONJUNTOS EN FACES: VALORACIÓN DEL AULA VIRTUAL POR LOS ESTUDIANTES

Morales De Perez, Vilma Mercedes

Tipo: Tesis
Año de Publicación: 2014
Nota: Sobresaliente "Cum Laude"
Fecha de lectura: 04/02/2014
Lugar de lectura: Universidad de Sevilla
Próg. doctorado: DIDACTICA Y ORGANIZACION DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS (U.CARABOBO,VALENCIA)
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet004-10-2021
CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
No existen datos para la revista de esta publicación.
No existen datos para la revista de esta publicación.
No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Departamento
1Morales De Perez, Vilma MercedesNo pertenece a la US
# Director de la tesis Departamento
1Morales Lozano, Juan AntonioDidáctica y Organización Educativa
# Tutor de la tesis Departamento
1Roman Gravan, PedroDidáctica y Organización Educativa