El uso propagandístico de la fotografía: propuesta de un modelo de análisis

Barragan Romero, Ana Isabel

Tipo: Tesis
Año de Publicación: 2016
Nota: Sobresaliente "Cum Laude"
Fecha de lectura: 18/07/2016
Lugar de lectura: Universidad de Sevilla
Próg. doctorado: Proceso, Teoría y Práctica de la Comunicación (RD.1393/2007)
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet001-07-2021
CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
No existen datos para la revista de esta publicación.
No existen datos para la revista de esta publicación.
No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Departamento
1Barragan Romero, Ana IsabelComunicación Audiovisual y Publicidad
# Director de la tesis Departamento
1Huici Modenes, Norman AdrianComunicación Audiovisual y Publicidad
2Pineda Cachero, AntonioComunicación Audiovisual y Publicidad
# Tutor de la tesis Departamento
1Navarrete-Galiano Rodriguez, RamonComunicación Audiovisual y Publicidad