COMPRENSION LECTORA EN PRIMERAS EDADES: UNA PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EN TORNO AL ALBÚM ILUSTRADO

Mena-Bernal Rosales, Maria Inmaculada

Tipo: Tesis
Año de Publicación: 2019
Nota: Sobresaliente "Cum Laude"
Fecha de lectura: 30/09/2019
Lugar de lectura: Universidad de Sevilla
Próg. doctorado: Programa de Doctorado en Estudios Filológicos (RD. 99/2011)
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-11-2021
No exiten datos para esta publicación
# Autor Departamento
1Mena-Bernal Rosales, Maria InmaculadaNo pertenece a la US
# Director de la tesis Departamento
1Hoster Cabo, BeatrizNo pertenece a la US
2Lopez-Campos Bodineau, Rafael De La CruzFilología Alemana
# Tutor de la tesis Departamento
1Fuentes Rodriguez, CatalinaLengua Española, Ling. y Tª. de la Lit.