LAS ESCALAS DE PARIDAD Y LA DISTANCIA DE PARIDAD (DP): ESTUDIO METODOLÓGICO DE UN SISTEMA DIAGNÓSTICO PARA LA ORGANIZACIÓN COEDUCATIVA

Quiñones Delgado, Carlos Javier

Tipo: Tesis
Año de Publicación: 2011
Nota: Sobresaliente "Cum Laude"
Fecha de lectura: 11/11/2011
Lugar de lectura: Universidad de Sevilla
Próg. doctorado: INVESTIGACION E INTERVENCION EDUCATIVAS
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet001-07-2021
CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
No existen datos para la revista de esta publicación.
No existen datos para la revista de esta publicación.
No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Departamento
1Quiñones Delgado, Carlos JavierNo pertenece a la US
# Director de la tesis Departamento
1García Pérez, RafaelMétodos Investig.y Diagnóstico Educación
# Tutor de la tesis Departamento
1Padilla Carmona, Maria TeresaMétodos Investig.y Diagnóstico Educación