BILINGUAL LITERACY IN EARLY CHILDHOOD EDUCATION AND PRIMARY EDUCATION: THE JOLLY PHONICS METHOD. LA ALFABETIZACIÓN BILINGÜE EN EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA: EL MÉTODO JOLLY PHONICS

Rendon Romero, Sara Isabel

Tipo: Tesis
Año de Publicación: 2019
Nota: Sobresaliente "Cum Laude"
Fecha de lectura: 04/07/2019
Lugar de lectura: Universidad de Sevilla
Próg. doctorado: Programa de Doctorado en Educación (RD. 99/2011)
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet001-07-2021
CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
No existen datos para la revista de esta publicación.
No existen datos para la revista de esta publicación.
No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Departamento
1Rendon Romero, Sara IsabelNo pertenece a la US
# Director de la tesis Departamento
1Garcia Jimenez, EduardoMétodos Investig.y Diagnóstico Educación
2Navarro Pablo, MacarenaDidáctica de la Leng. y Lit. y Fil. Int.
# Tutor de la tesis Departamento
1Garcia Jimenez, EduardoMétodos Investig.y Diagnóstico Educación