BILINGUAL LITERACY IN EARLY CHILDHOOD EDUCATION AND PRIMARY EDUCATION: THE JOLLY PHONICS METHOD. LA ALFABETIZACIÓN BILINGÜE EN EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA: EL MÉTODO JOLLY PHONICS

Rendon Romero, Sara Isabel

Tipo: Tesis
Próg. doctorado: Programa de Doctorado en Educación (RD. 99/2011)
Lectura: 04/07/2019 en Universidad de Sevilla
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-08-2022
No exiten datos para esta publicación

Sobresaliente "Cum Laude"

Doctorado con Mención Internacional (Reino Unido)

# Autor Departamento
1Rendon Romero, Sara IsabelNo pertenece a la US
# Director de la tesis Departamento
1Garcia Jimenez, EduardoMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
2Navarro Pablo, MacarenaDidáctica de la Lengua y de la Literatura y Filologías Integradas
# Tutor de la tesis Departamento
1Garcia Jimenez, EduardoMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educación