RETHINKING LITERACY IN SPANISH PRIMARY EDUCATION FROM A MIXED METHODS APPROACH: THROUGH THE LENS OF PUPILS FAMILIES AND TEACHERS

Moreno Morilla, Celia

Tipo: Tesis
Próg. doctorado: Programa de Doctorado en Educación (RD. 99/2011)
Lectura: 29/10/2019 en Universidad de Sevilla
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-08-2022
No exiten datos para esta publicación

Sobresaliente "Cum Laude"

Doctorado con Mención Internacional (Reino Unido)

# Autor Departamento
1Moreno Morilla, CeliaMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
# Director de la tesis Departamento
1Garcia Jimenez, EduardoMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
2Guzman Simon, FernandoDidáctica de la Lengua y de la Literatura y Filologías Integradas
# Tutor de la tesis Departamento
1Garcia Jimenez, EduardoMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educación