RETHINKING LITERACY IN SPANISH PRIMARY EDUCATION FROM A MIXED METHODS APPROACH: THROUGH THE LENS OF PUPILS FAMILIES AND TEACHERS

Moreno Morilla, Celia

Tipo: Tesis
Año de Publicación: 2019
Nota: Sobresaliente "Cum Laude"
Fecha de lectura: 29/10/2019
Lugar de lectura: Universidad de Sevilla
Próg. doctorado: Programa de Doctorado en Educación (RD. 99/2011)
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet001-07-2021
CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
No existen datos para la revista de esta publicación.
No existen datos para la revista de esta publicación.
No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Departamento
1Moreno Morilla, CeliaMétodos Investig.y Diagnóstico Educación
# Director de la tesis Departamento
1Garcia Jimenez, EduardoMétodos Investig.y Diagnóstico Educación
2Guzman Simon, FernandoDidáctica de la Leng. y Lit. y Fil. Int.
# Tutor de la tesis Departamento
1Garcia Jimenez, EduardoMétodos Investig.y Diagnóstico Educación