ANALISIS DE LA COMPRENSION EN LOS ALUMNOS DE BACHILLERATO Y PRIMER AÑO DE UNIVERSIDAD SOBRE LA NOCION MATEMATICA DE DERIVADA (DESARROLLO DEL CONCEPTO)

Sanchez-Matamoros Garcia, Gloria

Tipo: Tesis
Año de Publicación: 2004
Nota: Sobresaliente "Cum Laude"
Fecha de lectura: 04/10/2004
Lugar de lectura: Universidad de Sevilla
Próg. doctorado: AMBITOS DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LAS MATEMATICAS
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet003-01-2022
No exiten datos para esta publicación
# Autor Departamento
1Sanchez-Matamoros Garcia, GloriaDidáctica de las Matemáticas
# Director de la tesis Departamento
1Garcia Blanco, Maria MercedesDidáctica de las Matemáticas
2Llinares Ciscar, SalvadorNo pertenece a la US
# Tutor de la tesis Departamento
1Llinares Ciscar, SalvadorNo pertenece a la US