La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas

The importance of market intelligence in the export activity of Spanish companies

Navarro-García, Antonio ; Barrera-Barrera, Ramón; Villarejo-Ramos, Ángel Francisco; Peris-Ortiz, Marta

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Volumen: 44
Número: 3
Páginas: 33 - 57
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet105-06-2023
wos003-06-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,030

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
BUSINESS260/272Q4T3D104,60

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0,130

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
ECONOMÍA77/167Q345
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Navarro-García, Antonio Universidad de Sevilla (Spain)
2Barrera-Barrera, RamónUniversidad de Sevilla (Spain)
3Villarejo-Ramos, Ángel FranciscoUniversidad de Sevilla (Spain)
4Peris-Ortiz, MartaUniversitat Politècnica de València (Spain)