Gender and Acceptance of E-Learning: A Multi-Group Analysis Based on a Structural Equation Model among College Students in Chile and Spain

Ramírez-Correa, Patricio E. ; Arenas-Gaitán, Jorge; Rondán-Cataluña, F. Javier

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2015
Volumen: 10
Número: 10
Páginas: 0140460 - 0140460
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus5822-01-2022
wos4222-01-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2015

Journal Impact Factor (JIF): 3.057

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
MULTIDISCIPLINARY SCIENCESSCIE11/63Q1T1D2

Año:

2015

CiteScore:

5.600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
General Agricultural and Biological Sciences16/163Q1T1D1
General Biochemistry,Genetics and Molecular Biology41/189Q1T1D3
General Medicine708/3276Q1T1D3

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

1.023

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Multidisciplinary10/138Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Ramírez-Correa, Patricio E. Universidad Católica del Norte (Chile)
2Arenas-Gaitán, JorgeUniversidad de Sevilla (Spain)
3Rondán-Cataluña, F. JavierUniversidad de Sevilla (Spain)