BLENDED LEARNING PARA EL APRENDIZAJE EN NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN: UN ESTUDIO DE CASO

Llorente Cejudo, Mª Carmen

Tipo: Tesis
Año de Publicación: 2008
Nota: Sobresaliente "Cum Laude"
Fecha de lectura: 07/04/2008
Lugar de lectura: Universidad de Sevilla
Próg. doctorado: DIDACTICA Y ORGANIZACION DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS (UNIVERS. DE SEVILLA)
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1804-10-2021
CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
No existen datos para la revista de esta publicación.
No existen datos para la revista de esta publicación.
No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Departamento
1Llorente Cejudo, Mª CarmenDidáctica y Organización Educativa
# Director de la tesis Departamento
1Cabero Almenara, JulioDidáctica y Organización Educativa