COMPETENCIAS CONVERSACIONALES DE LOS DOCENTES BASADO EN EL COACHING ONTOLÓGICO EN LA PRAXIS PEDAGÓGICA

Gonzalez Cegarra, Zulay Josefina

Tipo: Tesis
Año de Publicación: 2016
Nota: Sobresaliente "Cum Laude"
Fecha de lectura: 10/02/2016
Lugar de lectura: Universidad de Sevilla
Próg. doctorado: Didáctica y Organización de Instituciones Educativas (RD.1393/2007)
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet001-07-2021
CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
No existen datos para la revista de esta publicación.
No existen datos para la revista de esta publicación.
No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Departamento
1Gonzalez Cegarra, Zulay JosefinaNo pertenece a la US
# Director de la tesis Departamento
1Barroso Osuna, Julio ManuelDidáctica y Organización Educativa