LA CARTERA DE ALIANZAS Y SU RELACIÓN CON LA ESTRATEGIA DE LA EMPRESA Y EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN. TEORÍA Y EVIDENCIAS EMPÍRICAS EN LAS INDUSTRIAS AERONÁUTICAS Y DEL TRANSPORTE AÉREO.

Castiglioni, Marco

Tipo: Tesis
Año de Publicación: 2018
Nota: Sobresaliente "Cum Laude"
Fecha de lectura: 17/09/2018
Lugar de lectura: Universidad de Sevilla
Próg. doctorado: Prog.de Doctorado en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales (2011)
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet001-12-2021
No exiten datos para esta publicación
# Autor Departamento
1Castiglioni, MarcoAdministración de Empresas y Marketing
# Director de la tesis Departamento
1Acedo Gonzalez, Francisco JoseAdministración de Empresas y Marketing
2Galan Gonzalez, Jose LuisAdministración de Empresas y Marketing
3Gallego Agueda, Maria AngelesAdministración de Empresas y Marketing
# Tutor de la tesis Departamento
1Galan Gonzalez, Jose LuisAdministración de Empresas y Marketing