Improving the university teaching-learning process with ECO methodology: Teachers' perceptions

Torres-Gordillo, Juan Jesús; Melero-Aguilar, Noelia; García-Jiménez, Jesús

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 15
Número: 8
Número de artículo: e0237712
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus406-08-2022
wos406-08-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Impact Factor (JIF): 3.240

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
MULTIDISCIPLINARY SCIENCESSCIE26/72Q2T2D4

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,570

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
MULTIDISCIPLINARY SCIENCES29/128Q1T1D377,73

Año:

2020

CiteScore:

5.300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Multidisciplinary9/110Q1T1D1

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.990

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Multidisciplinary13/132Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
University of Seville22143
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Torres-Gordillo, Juan JesúsUniversidad de Sevilla (Spain)
2Melero-Aguilar, NoeliaUniversidad de Sevilla (Spain)
3García-Jiménez, JesúsUniversidad de Sevilla (Spain)