Changes in teaching conceptions and emotions through classroom improvement cycles: A study with university science professors

El cambio de las concepciones y emociones sobre la enseñanza a través de ciclos de mejora en el aula: Un estudio con profesores universitarios de ciencias

Porlán, Rafael; Delord, Gabriela; Hamed, Soraya; Rivero, Ana

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 13
Número: 4
Páginas: 183 - 200
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet102-08-2022
scopus113-08-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2020

CiteScore:

1.800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education539/1319Q2T2D5

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.351

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education681/1270Q3T2D6
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Porlán, RafaelUniversidad de Sevilla (Spain)
2Delord, GabrielaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Hamed, SorayaUniversidad de Sevilla (Spain)
4Rivero, AnaUniversidad de Sevilla (Spain)