Acompañamiento sociopedagógico, holismo y longitudinalidad: claves de una buena práctica con un menor infractor

Socio-pedagogical accompaniment, holism and longitudinality: keys from a good practice with a young offender

Herrera-Pastor, D. ; Padilla-Carmona, M. T.; González-Monteagudo, J.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 22
Número: 1
Páginas: 53 - 64
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet101-12-2021
scopus004-12-2021
wos004-12-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2020

CiteScore:

0.400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science943/1269Q3T3D8
Developmental and Educational Psychology297/332Q4T3D9
Education1090/1319Q4T3D9

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.132

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology311/337Q4T3D10
Sociology and Political Science1012/1278Q4T3D8
Education1125/1270Q4T3D9

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación15,275/76C4

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

0.603

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN66/221Q270
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Herrera-Pastor, D. Universidad de Malaga (Spain)
2Padilla-Carmona, M. T.Universidad de Sevilla (Spain)
3González-Monteagudo, J.Universidad de Sevilla (Spain)