Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Acompañamiento sociopedagógico, holismo y longitudinalidad: claves de una buena práctica con un menor infractor

Socio-pedagogical accompaniment, holism and longitudinality: keys from a good practice with a young offender

Herrera-Pastor, D. ; Padilla-Carmona, M. T.; González-Monteagudo, J.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 22
Número: 1
Páginas: 53 - 64
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1007-03-2024
scopus423-03-2024
wos123-03-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,260

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH564/724Q4T3D822,17

Año:

2020

CiteScore:

0,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science943/1269Q3T3D8
Developmental and Educational Psychology297/332Q4T3D9
Education1090/1319Q4T3D9

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,132

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology311/337Q4T3D10
Sociology and Political Science1012/1278Q4T3D8
Education1125/1270Q4T3D9

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación15,2075/76C4
2021Ciencias de la Educación21,5959/76C4
2022Ciencias de la Educación25,9650/89C3

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

0,610

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN68/240Q270
EDUCACIÓN67/233Q270
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Herrera-Pastor, D. Universidad de Malaga (Spain)
2Padilla-Carmona, M. T.Universidad de Sevilla (Spain)
3González-Monteagudo, J.Universidad de Sevilla (Spain)