Cómo construyen definiciones matemáticas los estudiantes para maestro: una aproximación sociocultural

How pre-service teachers construct mathematical definitions: a sociocultural approach

José María Gavilán Izquierdo; Verónica Martín Molina; Alfonso José González Regaña; Rocío Toscano; María Aurora Fernández León

Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet003-01-2022

Año SPI:

2018

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
Universidad de SalamancaEspañaGeneral232Q123/104
Universidad de SalamancaEspañaLingüística, Literatura y Filología111Q111/55
Universidad de SalamancaEspañaHistoria76Q214/50
Universidad de SalamancaEspañaBiblioteconomía y Documentación16Q26/14
Universidad de SalamancaEspañaBellas Artes10Q313/21
Universidad de SalamancaEspañaArqueología y Prehistoria9Q317/24
Universidad de SalamancaEspañaComunicación6Q419/24
Universidad de SalamancaEspañaEstudios árabes y hebraicos4Q38/10
No exiten datos para esta publicación