Evaluation of Teacher Digital Competence Frameworks Through Expert Judgement: the Use of the Expert Competence Coefficient

Cabero-Almenara, Julio; Romero-Tena, Rosalía; Palacios-Rodríguez, Antonio

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 9
Número: 2
Páginas: 275 - 293
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet802-08-2022
scopus3313-08-2022
wos3113-08-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 2,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH33/724Q1T1D195,51

Año:

2020

CiteScore:

5.200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education78/1319Q1T1D1

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.822

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education281/1270Q1T1D3

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación24,5838/56C3
2019Ciencias de la Educación31,6531/57C3
2020Ciencias de la Educación41,817/76C1

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

2.495

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN7/228Q196
Agencia Código de Proyecto
Spanish Ministry of Science, Innovation and UniversitiesRTI2018-097214-B-C31
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Cabero-Almenara, JulioUniversidad de Sevilla (Spain)
2Romero-Tena, RosalíaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Palacios-Rodríguez, AntonioUniversidad de Sevilla (Spain)