Evaluation of Teacher Digital Competence Frameworks Through Expert Judgement: the Use of the Expert Competence Coefficient

Cabero-Almenara, Julio; Romero-Tena, Rosalía; Palacios-Rodríguez, Antonio

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 9
Número: 2
Páginas: 275 - 293
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet101-07-2021
scopus1518-09-2021
wos1218-09-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric
No existen datos para la revista de esta publicación.

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.822

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education281/1270Q1T1D3

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

1.556

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN9/230Q195

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación24,5838/56C3
2019Ciencias de la Educación31,6531/57C3
2020Ciencias de la Educación41,817/76C1

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Cabero-Almenara, JulioUniversidad de Sevilla (Spain)
2Romero-Tena, RosalíaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Palacios-Rodríguez, AntonioUniversidad de Sevilla (Spain)