Competencia digital informacional, alfabetización mediática y periodismo. Un análisis de caso a través del proyecto “La Prensa en las escuelas”

Digital Information skills, Media literacy and journalism in Spain. A case study on the “Press in Schools” project

Labio-Bernal, A. ; Romero-Domínguez, L. R.; García-Orta, M. J.; García-Prieto, V.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 18
Número: 2
Páginas: 58 - 83
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet001-07-2021
scopus211-09-2021
wos011-09-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric
No existen datos para la revista de esta publicación.

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication244/400Q3T2D7

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

0.500

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN8/61Q186

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Comunicación, Información y Documentación Científica26,855/16C2
2019Comunicación, Información y Documentación Científica24,099/16C3

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
Agencia Código de Proyecto
University of Seville-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Labio-Bernal, A. Universidad de Sevilla (Spain)
2Romero-Domínguez, L. R.Universidad de Sevilla (Spain)
3García-Orta, M. J.Universidad de Sevilla (Spain)
4García-Prieto, V.Universidad de Sevilla (Spain)