What types of activities do pre-service elementary teachers design and implement when they teach science through science learning corners?

¿Qué tipos de actividades diseñan e implementan en el aula futuros docentes de Educación Infantil cuando enseñan ciencia mediante rincones de trabajo?

Cruz-Guzman, Marta ; Puig, María; Garcia-Carmona, Antonio

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 38
Número: 1
Páginas: 27 - 45
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet104-10-2021
scopus216-10-2021
wos216-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2019

Factor de Impacto (SSCI): 1.183

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI183/263Q3T3D7

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.495

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education508/1270Q2T2D4

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

1.250

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN25/221Q188

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación42,399/56C1
2019Ciencias de la Educación41,9514/57C1
2020Ciencias de la Educación42,3714/76C1

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Cruz-Guzman, Marta Universidad de Sevilla (Spain)
2Puig, MaríaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Garcia-Carmona, AntonioUniversidad de Sevilla (Spain)