Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

What types of activities do pre-service elementary teachers design and implement when they teach science through science learning corners?

¿Qué tipos de actividades diseñan e implementan en el aula futuros docentes de Educación Infantil cuando enseñan ciencia mediante rincones de trabajo?

Cruz-Guzman, Marta ; Puig, María; Garcia-Carmona, Antonio

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 38
Número: 1
Páginas: 27 - 45
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet507-03-2024
scopus823-03-2024
wos723-03-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Impact Factor (JIF): 1,217

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI223/265Q4T3D9

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,650

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH374/724Q3T2D648,41

Año:

2020

CiteScore:

1,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education618/1319Q2T2D5

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,495

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education508/1270Q2T2D4

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación42,399/56C1
2019Ciencias de la Educación41,9514/57C1
2020Ciencias de la Educación42,3714/76C1
2021Ciencias de la Educación37,5511/76C1
2022Ciencias de la Educación35,8425/89C2

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

1,010

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN37/233Q183
EDUCACIÓN37/240Q183
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Cruz-Guzman, Marta Universidad de Sevilla (Spain)
2Puig, MaríaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Garcia-Carmona, AntonioUniversidad de Sevilla (Spain)