Exploring pre-service primary teachers’ progression towards inquiry-based science learning

Hamed, Soraya; Ezquerra, Ángel; Porlán, Rafael; Rivero, Ana

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 62
Número: 3
Páginas: 357 - 374
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus122-01-2022
wos122-01-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Impact Factor (JIF): 2.509

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI115/265Q2T2D5

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 1,320

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH161/724Q1T1D377,83

Año:

2020

CiteScore:

2.900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education290/1319Q1T1D3

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.904

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education242/1270Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Hamed, SorayaUniversidad de Sevilla (Spain)
2Ezquerra, ÁngelUniversidad Complutense de Madrid (Spain)
3Porlán, RafaelUniversidad de Sevilla (Spain)
4Rivero, AnaUniversidad de Sevilla (Spain)