Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The treatment of socioeconomic inequalities in the spanish curriculum of the compulsory secondary education (ESO): An opportunity for interdisciplinary teaching

Abril-López, Daniel; del Carmen Morón-Monge, María; Morón-Monge, Hortensia; Cuenca-López, José María

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 9
Número: 6
Número de artículo: 94
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus213-04-2024
wos213-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 1,070

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARY74/264Q2T1D372,16

Año:

2020

CiteScore:

2,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Sciences (all)59/260Q1T1D3

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,357

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Sciences (miscellaneous)222/561Q2T2D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
EPITEC R+D Project (2016-2020) - Spanish Ministry of Science, Innovation and UniversitiesEDU2015-67953-P
UE FEDER-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Abril-López, DanielUniversidad de Alcala (Spain)
2del Carmen Morón-Monge, MaríaUniversidad de Huelva (Spain)
3Morón-Monge, HortensiaUniversidad de Sevilla (Spain)
4Cuenca-López, José MaríaUniversidad de Huelva (Spain)