Exit for success. Gamifying science and technology for university students using escape-room. A preliminary approach

Sánchez-Martín, Jesús; Corrales-Serrano, Mario; Luque-Sendra, Amalia; Zamora-Polo, Francisco

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 6
Número: 7
Número de artículo: e04340
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus727-11-2021
wos527-11-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2020

CiteScore:

2.100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Multidisciplinary27/110Q1T1D3

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.455

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Multidisciplinary26/132Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
(AEI/FEDER, UE) of Ministry of Economy and Competitiveness of SpainEDU2016-77007-R
Research Project of Regional Government of Extremadura - European Regional Development FundGR18004
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Sánchez-Martín, JesúsUniversidad de Extremadura (Spain)
2Corrales-Serrano, MarioUniversidad de Extremadura (Spain)
3Luque-Sendra, AmaliaUniversidad de Sevilla (Spain)
4Zamora-Polo, FranciscoUniversidad de Sevilla; Universidad de Extremadura (Spain)