La Convergencia en la Evaluación Socioacadémica por parte de Docentes y Estudiantes durante la Implementación de un Programa Psicoeducativo para la Prevención del Trabajo Infantil

Márquez López, Esperanza; Holgado Ramos, Daniel; Maya-Jariego, Isidro 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 26
Número: 2
Páginas: 145 - 154
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet004-10-2021
scopus016-10-2021
wos016-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2019

Factor de Impacto (SSCI): 0.933

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYSSCI97/138Q3T3D8
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI211/263Q4T3D9
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI52/60Q4T3D9

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.381

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology216/337Q3T2D7
Social Psychology177/289Q3T2D7

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

2.355

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA8/107Q191
EDUCACIÓN8/221Q196

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,5725/56C2
2018Psicología26,6915/24C3
2019Ciencias de la Educación31,8530/57C3
2019Psicología31,8916/25C3
2020Ciencias de la Educación33,0432/76C2
2020Psicología33,0817/29C3

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Márquez López, EsperanzaUniversidad de Sevilla (Spain)
2Holgado Ramos, DanielUniversidad de Sevilla (Spain)
3Maya-Jariego, Isidro Universidad de Sevilla (Spain)