Retos del profesorado universitario en el proceso de enseñanza-aprendizaje: aportaciones del método ECO (explorar, crear y ofrecer)

Challenges of university professors in the teaching-learning process: contributions of the ECO (explore, create, and offer) method

Melero-Aguilar, Noelia; Torres-Gordillo, Juan J.; García-Jiménez, Jesús

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 13
Número: 3
Páginas: 157 - 168
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet004-10-2021
scopus123-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric
No existen datos para la revista de esta publicación.

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.351

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education681/1270Q3T2D6
No existen datos para la revista de esta publicación.

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Melero-Aguilar, NoeliaUniversidad de Sevilla (Spain)
2Torres-Gordillo, Juan J.Universidad de Sevilla (Spain)
3García-Jiménez, JesúsUniversidad de Sevilla (Spain)