Identidad profesional y socialización de género: un estudio desde la manualística escolar en la España democrática

Professional identity and gender socialization: a study from school textbooks in democratic Spain

Guichot Reina, Virginia; Torre Sierra, Ana María de la

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Número: 12
Páginas: 101 - 136
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-08-2022
scopus124-09-2022
wos024-09-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,070

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH666/724Q4T3D108,08

Año:

2020

CiteScore:

0.000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1291/1319Q4T3D10
History1235/1328Q4T3D10

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0.123

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
History790/1492Q3T2D6
Education1243/1380Q4T3D10

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación19,2966/76C4
2020Historia31,7025/84C2
2021Ciencias de la Educación19,6265/76C4
2021Historia48,7018/84C1

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

0.329

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
HISTORIA28/299Q189
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA10/113Q189
EDUCACIÓN104/228Q253
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Guichot Reina, VirginiaUniversidad de Sevilla (Spain)
2Torre Sierra, Ana María de laUniversidad de Sevilla (Spain)