The Challenge of Initial Training for Early Childhood Teachers. A Cross Sectional Study of Their Digital Competences

Romero-Tena, Rosalía; Barragán-Sánchez, Raquel; Llorente-Cejudo, Carmen; Palacios-Rodríguez, Antonio

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 12
Número: 11
Número de artículo: 4782
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1124-07-2021
wos1124-07-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SCIE): 2019

Factor de Impacto (SCIE): 2.576

Año (SSCI): 2019

Factor de Impacto (SSCI): 2.576

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
ENVIRONMENTAL SCIENCESSCIE120/265Q2T2D5
GREEN & SUSTAINABLE SCIENCE & TECHNOLOGYSCIE26/41Q3T2D7
ENVIRONMENTAL STUDIESSSCI53/123Q2T2D5
GREEN & SUSTAINABLE SCIENCE & TECHNOLOGYSSCI6/8Q3T3D8

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.612

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Geography, Planning and Development173/706Q1T1D3
Environmental Science (miscellaneous)94/300Q2T1D4
Energy Engineering and Power Technology71/207Q2T2D4
Management, Monitoring, Policy and Law133/344Q2T2D4
Renewable Energy, Sustainability and the Environment81/185Q2T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Romero-Tena, RosalíaUniversidad de Sevilla (Spain)
2Barragán-Sánchez, RaquelUniversidad de Sevilla (Spain)
3Llorente-Cejudo, CarmenUniversidad de Sevilla (Spain)
4Palacios-Rodríguez, AntonioUniversidad de Sevilla (Spain)