Communicative competence assessment for learning: the effect of the application of a model on teachers in Spain

Torres Gordillo, Juan Jesús; Guzmán Simón, Fernando; García Ortiz, Beatriz

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 15
Número: 5
Número de artículo: e0233613
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus122-01-2022
wos022-01-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Impact Factor (JIF): 3.240

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
MULTIDISCIPLINARY SCIENCESSCIE26/72Q2T2D4

Año:

2020

CiteScore:

5.300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Multidisciplinary9/110Q1T1D1

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.990

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Multidisciplinary13/132Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministry of Economics and Competitiveness of SpainEDU2013-44176-P
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Torres Gordillo, Juan JesúsUniversidad de Sevilla (Spain)
2Guzmán Simón, FernandoUniversidad de Sevilla (Spain)
3García Ortiz, BeatrizUniversidad de Sevilla (Spain)