Rasgos demográficos, académicos y personales asociados a tres tipos de procrastinación en el alumnado universitario

Demographic, academic and personal traits associated with three types of procrastination in university students
Caractéristiques démographiques, académiques et personnelles associées à trois types de procrastination chez les étudiantes universitaires

Garzón Umerenkova, Angélica; Gil-Flores, Javier; de la Fuente Arias, Jesús

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 72
Número: 1
Páginas: 49 - 65
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-11-2021
scopus127-11-2021
wos027-11-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2020

CiteScore:

1.200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education727/1319Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology233/332Q3T3D8

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.289

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education777/1270Q3T2D7
Developmental and Educational Psychology246/337Q3T3D8

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación34,4416/56C2
2019Ciencias de la Educación34,1827/57C2
2020Ciencias de la Educación45,6513/76C1

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

0.995

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN37/221Q183
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Garzón Umerenkova, AngélicaFundación Universitaria Konrad Lorenz (Colombia)
2Gil-Flores, JavierUniversidad de Sevilla (Spain)
3de la Fuente Arias, JesúsUniversidad de Almeria; Universidad de Navarra (Spain)