Enfoques de aprendizaje, perspectiva temporal y persistencia en estudiantes universitarios

Learning approaches, time perspective and persistence in university students

Zamora Menéndez, Ángela; Gil Flores, Javier; de Besa Gutiérrez, Manuel Rafael

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 23
Número: 2
Páginas: 17 - 39
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet101-12-2021
scopus004-12-2021
wos004-12-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2020

Factor de Impacto (SSCI): 3.265

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI66/264Q1T1D3

Año:

2020

CiteScore:

3.900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education156/1319Q1T1D2

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.751

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education316/1270Q1T1D3

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación59,963/56C1
2019Ciencias de la Educación56,596/57C1
2020Ciencias de la Educación65,164/76C1

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

2.497

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN6/221Q197
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Zamora Menéndez, ÁngelaUniversidad de Valladolid (Spain)
2Gil Flores, JavierUniversidad de Sevilla (Spain)
3de Besa Gutiérrez, Manuel RafaelUniversidad de Cadiz (Spain)