Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Estrategias metodológicas que promueven la inclusión en educación infantil, primaria y secundaria

Methodological strategies that promote inclusion in early childhood, primary and secondary education

Orozco, Inmaculada ; Moriña, Anabel

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 9
Número: 1
Páginas: 81 - 98
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1202-04-2024
scopus1120-04-2024
wos1120-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,470

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH473/724Q3T2D734,74

Año:

2020

CiteScore:

0,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science759/1269Q3T2D6
Education929/1319Q3T3D8

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,127

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1138/1270Q4T3D9
Sociology and Political Science1034/1278Q4T3D9

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación26,6947/76C3
2021Ciencias de la Educación31,9524/76C2
2022Ciencias de la Educación39,9816/89C1

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

0,880

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN45/240Q180
TRABAJO SOCIAL2/52Q195
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Orozco, Inmaculada Universidad de Sevilla (Spain)
2Moriña, AnabelUniversidad de Sevilla (Spain)