Networking for online teacher collaboration

García Martínez, Inmaculada ; Tadeu, Pedro; Montenegro Rueda, Marta; Fernández Batanero, José María

Tipo: Revisión
Año de Publicación: 2022
Volumen: 30
Número: 9
Páginas: 1736 - 1750
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1427-05-2023
wos928-05-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 4,965

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI26/270Q1T1D1

Año:

2021

CiteScore:

7,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education50/1406Q1T1D1
Computer Science Applications125/747Q1T1D2

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1,170

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education137/1437Q1T1D1
Computer Science Applications131/763Q1T1D2
E-learning12/69Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Cultura y Deporte, Spanish Ministry of EducationFPU/05050
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1García Martínez, Inmaculada Universidad de Jaen (Spain)
2Tadeu, PedroCI&DEI-ESECD-IPG (Portugal)
3Montenegro Rueda, MartaUniversidad de Sevilla (Spain)
4Fernández Batanero, José MaríaUniversidad de Sevilla (Spain)