Types of motivation and eudemonic well-being as predictors of academic outcomes in first-year students: a self-determination theory approach

Breva, Alicia ; Galindo, María Paz

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 9
Número: 5
Páginas: 609 - 628
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus216-10-2021
wos016-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2019

Factor de Impacto (SSCI): 0.785

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYSSCI110/138Q4T3D8

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.417

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychology (miscellaneous)141/262Q3T2D6
No existen datos para la revista de esta publicación.

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
Agencia Código de Proyecto
Spanish Ministry of Science and InnovationPSI2008-00015/PSIC
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Breva, Alicia Universidad de Sevilla (Spain)
2Galindo, María PazUniversidad de Sevilla (Spain)