Digital Competency Frames for university teachers: evaluation through the expert competence coefficient

Cabero-Almenara, J; Barroso-Osuna, J; Palacios-Rodriguez, A; Llorente-Cejudo, C 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 23
Número: 2
Páginas: 1 - 18
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1102-08-2022
scopus2706-08-2022
wos2206-08-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,520

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH443/724Q3T2D738,88

Año:

2020

CiteScore:

1.400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education661/1319Q3T2D6

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.230

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education880/1270Q3T3D7

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,9323/56C2
2019Ciencias de la Educación41,3715/57C2
2020Ciencias de la Educación33,8229/76C2

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

1.165

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN28/228Q187
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Cabero-Almenara, JUniversidad de Sevilla (Spain)
2Barroso-Osuna, JUniversidad de Sevilla (Spain)
3Palacios-Rodriguez, AUniversidad de Sevilla (Spain)
4Llorente-Cejudo, C Universidad de Sevilla (Spain)