Gender-fair language (GFL) in the academic writing of pre-service teachers of Spanish

Núñez-Román, Francisco; Hunt-Gómez, Coral I.; Gómez-Camacho, Alejandro

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 21
Número: 5
Páginas: 475 - 489
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet003-01-2022
scopus215-01-2022
wos215-01-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Impact Factor (JIF): 1.523

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
LINGUISTICSSSCI74/193Q2T2D4
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI206/265Q4T3D8

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 1,420

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH140/724Q1T1D280,73
LANGUAGE & LINGUISTICS57/360Q1T1D284,31
LINGUISTICS63/262Q1T1D376,15

Año:

2020

CiteScore:

2.000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Language and Linguistics121/879Q1T1D2
Linguistics and Language138/935Q1T1D2
Education468/1319Q2T2D4

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.885

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Language and Linguistics76/868Q1T1D1
Linguistics and Language85/921Q1T1D1
Education249/1270Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Núñez-Román, FranciscoUniversidad de Sevilla (Spain)
2Hunt-Gómez, Coral I.Universidad de Sevilla (Spain)
3Gómez-Camacho, AlejandroUniversidad de Sevilla (Spain)